“No podemos resolver los problemas de uno en uno, sino en hacer proyectos que tocan problemas que son comunes a todos y que en la solución de esos problemas, no veamos solo lo económico sino ir a curar las heridas de la guerra”, expresó la titular de Agricultura Urbana

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Erika Farías, informó este miércoles que la comunidad organizada del eje Mamera-El Junquito, en el municipio Libertador (Caracas) presentará un proyecto único e integral que abarque lo económico, lo social y lo político.

“No podemos resolver los problemas de uno en uno, debemos hacer proyectos que tocan problemas que son comunes a todos y que en la solución de esos problemas, veamos, no solo lo económico, sino que debemos ir a curar las heridas de la guerra”, expresó la ministra en contacto con VTV.

Detalló que se trabajará con la comunidad un plan integral que tocará lo económico, lo social y lo político.

La dirigente bolivariana desarrolló, este miércoles, un conversatorio sobre los principios de la Agenda Económica Bolivariana, del plan de la Campaña Carabobo 2017-2021, “que tiene base en el Plan de la Patria sobre cuál es el modelo económico que vamos a seguir impulsando en este eje para producir con una lógica distinta”, dijo Farías.

Un modelo que “tome en cuenta las necesidades de la comunidad, los requerimientos que debemos hacer para el consumo de nuestras escuelas (…) una lógica que es diferente a la lógica del mercado”, planteó.

Para finalizar, reiteró: “Este es uno de los ejes más productivos de la Gran Caracas”.

Article source: http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/comunidad-organizada-presentara-un-%E2%80%9Cproyecto-unico-e-integral%E2%80%9D-para-eje-mamera-el-junquito/