Jheilyn Cermeño.- Como Kirvin Quintero (26) fue identificado uno de los cuerpos localizados durante la mañana de ayer maniatado y con un disparo en la cabeza a la altura del barrio 5 de Julio, en Petare (Mir).

Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima indicaron que el joven era  mecánico y que tenía horas de haber sido secuestrado en la entrada de su vivienda en el km 11 de la parroquia El Junquito, municipio Libertador (DC).

Neiker Quintero, hermano del fallecido explicó que un grupo de seis sujetos que llegaron a bordo de un vehículo Chevrolet,  Optra, color azul sin placas, cuando compartía con un grupo de amigos en la puerta de su casa, sector José Antonio Páez.  “Estaban bebiendo licor y escuchando música en un jeep, machito chasis corto al momento de ser atacados” dijo.

Fueron despojados de carteras, celulares y zapatos. Luego montaron a Kirvin en el vehículo y se lo llevaron.

Quintero refirió que  tras el hecho y durante toda la noche recorrieron varias zonas para tratar de hallarlo y no fue sino hasta las 10:00 am que les informaron sobre el hallazgo del cuerpo. “Hubiese preferido que me pidieran un rescate y tener a mi hermano vivo. Teníamos esperezas de que estuviera vivo. Estaba muy golpeado” acotó.

Article source: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/cadaver-maniatado-petare-mecanico/