Pasadas las 8:00 pm del domingo, ocurrió un asesinato en el caserío El Viñedo, en Barcelona. En el sector Brisas del Viñedo, mataron a un joven identificado como Jonás Moisés Quijada Mendoza (18), quien residía en El Junquito, por el Kilometro 8, en Caracas.

Se cree que estaba visitando a unos parientes en ese caserío barcelonés. El muchacho fue llevado al Razetti a las 9:05 pm, pero fue ingresado sin vida al nosocomio. Su cuerpo fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en espera de que parientes lo reclamaran y que se inicien las investigaciones. El caso lo comenzó a manejar el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) subdelegación Barcelona.

Ajuste
Al cierre de la presente edición, no se habían presentado familiares para reclamar el cadáver en el Senamecf. Sin embargo, por vías extraoficiales, se pudo saber que el occiso tenía rencillas con unos sujetos en El Viñedo. La noche en que fue asesinado, Quijada había salido a comprar unos refrescos para una reunión en la que estaba.

Como a dos cuadras de esa vivienda, en la calle Los Olivos, dos sujetos llegaron a pie y se le acercaron. Le dieron un tiro en el pecho, aunque testigos dicen que se oyeron varios impactos. La familia del hombre salió a ver lo que pasó y lo vieron tirado en el suelo. Lo ayudaron y lo llevaron al Razetti en un camión 350, pero murió en el camino y no se pudo hacer nada por salvarlo. Lo declararon muerto a las 9:05 pm.

Investigan
Los pesquisas recogieron evidencias en el sitio del crimen tras declaraciones de testigos.

Juan Afonso

Article source: http://nuevaprensa.web.ve/asesinaron-de-un-tiro-a-joven-por-presunto-ajuste/