Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron durante la noche del viernes, un operativo en el kilómetro 8 de El Junquito, en un hotel donde se estaba realizando una “fiesta rave”.

Indicó el organismo policial en nota de prensa que fueron detenidas 16 personas “por tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, y dijo que también fue aprehendida una persona “que se encontraba solicitada por homicidio”.

Entre la evidencia se encontró: “36 envoltorios de crispí, 16 pastillas y 12 envoltorios de éxtasis, 10 envoltorios de cocaína, 3 envases de popers, 2 botellas de anís y 50.000 bolívares”, detalló el FAES.

Argumentó el organismo que fueron necesarias “labores de investigación” para llevar a cabo las detenciones, y dijo que la finalidad es “erradicar las fiestas rave”, por cuanto en esas reuniones clandestinas “se realiza venta, tráfico y distribución de drogas principalmente a menores de edad”.

El hecho fue notificado al Fiscal 120° en materia de Drogas por el Área Metropolitana de Caracas, Keiwer Peña, a fin de que se tomen las acciones de ley correspondientes.

http://globovision.com/article/16-detenidos-en-fiesta-rave-en-el-junquito