De manera extraoficial se conoce que al menos tres sujetos murieron en enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criministalísticas (Cicpc), ocurridos en los apartamentos de la Misión Vivienda de la avenida Victoria de Caracas adyacente a la estación del metro.

Fuentes ligadas a la policía presumen que uno de los occisos esté involucrado en el crimen de las detectives del CICPC que fueron encontradas muertas, cortadas y amordazadas en El Junquito.

Vecinos del lugar atestiguaron que, supuestamente los sujetos visitaban una amiga que vivía en el lugar.

En un hecho aislado, en El Junquito fue encontrado amordazado, con signos de tortura y un disparo en la cabeza Wilmer José Bolívar, de 29 años de edad. Según su familia, el hombre se desempeñaba como escolta y habría sido secuestrado el domingo cuando estaba en un taller mecánico en El Paraíso.

Una de sus tías denunció que recibió una llamada sospechosa en la que le preguntaron por su nombre y posteriormente colgaron. Su familia, que lo buscaba desde el lunes, identificó el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Article source: http://globovision.com/article/tres-sujetos-murieron-en-enfrentamiento-con-el-cicpc